+
Miles de triángulos violetas manchados de purpurina, desperdigados por el piso, invadiendo las paredes, trepando por la mesa de luz saltan a la cama,
donde tus ojos se encuentran con el techo, lo atraviesan, incineran i se acercan al infinito, asíntotas de todo lo conocido que me atrae.
Un lunar estratégico en uno de tus ojos, un tatuaje de su marca en los míos.
Un lugar húmedo, refugio de seda de cada uno de mis miedos absolutos, el límite de mi paraíso las comisuras de esa boca, tan tiernamente incisiva.
Con tanta anatomía puedo repetirte hasta el ripio que amo tu nariz, i tocarla esperando la sonrisa que hace qe aparezcan esos 'pocitos' con la capacidad de borrar la memoria del mundo... Es tocar el paraíso.
Varios milímetros después de que tocaste el máximo estímulo de mi ser, encontraste (i encontré) algo más de mí que no sabía que existía, i nadie, nunca, puede alimentar más que vos.
Te saludo Melisa. Al amor que te regalé sumale el que acabas de despertar.
Ale.-
★
1 comentario:
Mas? Mas amor? es eso posible?
Cosa Hermosa ... me siento extraña... amo lo que ves en mi, aunque yo no lo vea ... y me pregunto cual es la razon por la que no estoy con vos, ni te veo, ni te toco, ni te beso. Creo que una posible respuesta es que no estoy lista para ser amada tanto. No se por que insisto en no conocerlo como es... supongo que aun no es tiempo.
Te amo y te agradezco por siempre TODO lo que me das, me haces ser y sentir. Sos UNICO Ale.
Publicar un comentario